viernes, 30 de octubre de 2009

Fotografía

Que tal!!

En la entrada de la semana pasada, hubo un desajuste en los tiempos de publicación, mismos que aún no han sido aclarados del todo...

Pero el día de hoy, he recibido la foto que solicitó su fan no.1 a Pepito; pues su anterior participación apareció tarde, a lo que nuestro colaborador comentó -"Juro que todo retraso fué debido a razones de orígen extraterrestre!!"-

Dicha justificación de Pepito, fué respondida:

-Aniovedh dijo...
'''...lo de los extraterrestres...a ver si luego se saca una foto con sus amigos XP -

Y yo Akuma, como responsable de verificar que se de seguimiento a los comentarios recibidos en este blog, pedí amablemente a Pepito mediante un correo electrónico nos hiciera llegar dicha fotografía, comentándole también que en poco tiempo me vería obligada a recortar el presupuesto destinado al conejo quien supuestamente contacta extraterrestres, como medida preventiva; ésto debido a la austeridad que tan necesaria es en nuestros días por supuesto. Y he aquí, los resultados inmediatos de mi amable trato hacia Pepito y la excelente comunicación que requiere el trabajo en equipo.

Y bien, aquí presento la fotografía de los supuestos "amigos" que dieron orígen a las razones extraterrestres que impidieron a nuestro camarada tener a tiempo su trabajo el viernes pasado.

***********************************************************************************

- He aqui la foto solicitada, mi trabajo es absorbente (aunque se diga lo contrario) pero estoy encantado de poder atender las peticiones de los fans, cualquier duda, sugerencia, felicitación o donación a su servidor, etc; escriban a: deliciosaszanahorias @gmail.com, y para reclamaciones o demandas de cualquier tipo, contacten a Akuma.

Saludos!!-

Photobucket

-Pepito con sus amigos-

1 comentario:

  1. OMFG!!! vaya que son extraterrestres!!! sobre todo el que está hasta la derecha!!! bueno...asunto aclarado... LOL!

    ResponderEliminar