viernes, 9 de octubre de 2009

Presentando a.....

Photobucket

Pasen, pasen!!

Damas y caballeros, para todos los que lleguen por aca el día de hoy, el es Pepito!!

Un conejo que gusta de salir de paseo a conocer lugares y sí, es el mismo nombre de cierto conejo que aparece en cierta caricatura muy conocida.....dificil para mi no relacionar el nombre al ver un conejo pero en fin~

Así que Pepito nos dejara saber de los lugares que encuentre y de las cosas que conocerá.

Bienvenido camarada!!

Muestranos todos los lugares que descubras!! y recuerda no hablar con extraños, que estaremos esperando noticias de tí cada semana!!

2 comentarios:

  1. Oh!!! excelente que tengas un camarada que te ayude con eso del blog(gracias al cielo igual yo ya tengo uno *O*!), las fotos etc, hasta su trabajo se asemeja al de un gnomo, y...cual caricatura? yo no ubico ninguna XD

    Bien, estaré esperando mas fotos de los lugares a los que va pepito y, por supuesto, mas entradas tuyas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey!! gracias por visitarme de nuevo!! invita a todos tus amiguitos a ke visiten mi blog!! jajaja no pues!! esperemos ke Pepito haga bien su trabajo, no vaya a ser ke en una de esas se encuentre kon alguien ke pudera konvencerlo de ir de parranda, pero mas ke advertido esta publikamente ;D

    Asi ke si kieres saber mas de el, enkuentralo kada semana y grax de nuevo por tus visitas ^^

    ResponderEliminar